twitter Parc Collserola facebook Parc Collserola

 

 Bienvenidos al Parque Natural de la Sierra de Collserola!
 

La sierra de Collserola se alza como atalaya en medio del área metropolitana de Barcelona. Un magnífico macizo, cercano, familiar y valioso. Un privilegio para la gran población que vive a su alrededor. Más de 8.000 ha de espacio natural protegido, donde predominan los espacios forestales pero con una variedad de formaciones vegetales que le confieren una valiosa diversidad biológica.
 

Collserola es también un espacio para descubrir y aprender, un espacio de encuentro y de ocio. Esto hace que su gestión, a cargo del Consorcio del Parque, tenga como finalidad última promover el uso respetuoso y sostenible de este espacio, a la vez que preservando sus valores naturales.
 

Este territorio ha sido gestionado desde el año 1987, en el marco de un Plan especial de protección, y ahora ha visto reafirmada y consolidada su dimensión ambiental con la reciente declaración de Parque Natural.

Web en renovación. Disculpen posibles errores u omisiones

Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola
Ctra. de l'Església, 92. 08017 Barcelona. T: 932 803 552

MAPA WEBCONTACTOAVISOS LEGALES

Esta web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre las consultas recibidas. Si sigue navegando, consideramos que lo accepta.