A -- a

Inauguración de la plaza de la Font del Món

El domingo 19 de diciembre se inauguró la Plaza de la Font del Món, en el  “Passeig de les Aigües”. El proyecto, encargado por el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi y realizado por los Servicios Técnicos del Consorcio del Parque de Collserola, recupera un espacio utilizado habitualmente por los vecinos como espacio de encuentro y le confiere el carácter de plaza pública.


Las obras de adecuación han consistido en allanar el espacio topográficamente, colocar un banco continuo en el límite de la hondonada y hacer un firme de losa de hormigón decorado con un motivo diseñado por América Sánchez en colaboración con el Consorcio. También se ha instalado el mobiliario y la señalización necesaria.

La nueva plaza es una nueva pieza del proyecto del “Passeig de les Aigües” y por tanto también cumple la función de espacio vinculado al paseo y la práctica del deporte.

Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola
Ctra. de l'Església, 92. 08017 Barcelona. T: 932 803 552

MAPA WEBCONTACTOAVISOS LEGALES

Esta web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre las consultas recibidas. Si sigue navegando, consideramos que lo accepta.