A -- a

Telefonica España viene a realizar voluntariado corporativo al Parque

Con motivo de la celebración del Dia Internacional del Voluntario en la Fundación Telefónica, un grupo de 31 trabajadores de esta empresa, vinieron el pasado dia 5 de octubre a colaborar en el mantenimiento y la mejora del Parque.

La jornada empezó con una visita al Centro de Información del Parque, donde se realizó una actividad con la exposición permanente que permitió descubrir los aspectos más remarcables de la sierra de Collserola, sus valores y su gestión. También permitió enmarcar la actuación que después se iba a realizar.

A continuación, todo el grupo se desplazó hasta la zona de la fuente de Sant Ramon. Una vez allí se organizaron en pequeños grupos de trabajo y estuvieron el resto de la mañana haciendo el acondicionamiento del recinto de la fuente, la eliminación de las plantas que invadian el camino de acceso y los márgenes, así como de los ejemplares de raïm de móro, planta alòctona invasora.

Entre todos hicieron mucho trabajo, y lo que es más importante, con la satisfacción de haber contribuido con su grano de arena en la conservación del Parque. Seguro que muchos de ellos volverán con sus familiares o amigos a este lugar, con el que ahora ya tienen un vínculo especial.

Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola
Ctra. de l'Església, 92. 08017 Barcelona. T: 932 803 552

MAPA WEBCONTACTOAVISOS LEGALES

Esta web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre las consultas recibidas. Si sigue navegando, consideramos que lo accepta.