A -- a

Colaborando

A título individual


Se puede colaborar con el Consorcio a nivel individual, participando en Jornadas que se organizan para hacer actuaciones concretas como el “Fem dissabte!”, etc.
o colaborando en la organización de diferentes eventos, como hacen algunas personas que en algún momento han estado vinculadas al proyecto Voluntarios de Collserola.


Como asociación


Cada vez hay más entidades o asociaciones que quieren colaborar con el Consorcio en la difusión de los valores de Collserola y en su mejora y mantenimiento. Desde siempre, esto ha sido visto como una oportunidad para dar a conocer este espacio protegido y su gestión y por ello, se ha procurado dar respuesta a esta inquietud.


Estas colaboraciones pueden ser:


Periódicas. En este caso, el Consorcio y la entidad o asociación que lo pide elaboran un programa anual de actuaciones a realizar. Este es el caso de DEPANA, Voluntarios forestales, etc.


Puntuales. Hay bastantes entidades o asociaciones que quieren venir al Parque a hacer colaboraciones más breves, de un día. En este caso, el Consorcio, en función de sus características, les propone una actuación concreta a realizar. La acción siempre va acompañada de una breve sesión informativa sobre Collserola y el Parque, y sobre el trabajo de conservación y mantenimiento que se realizará. En algunos casos se visita la exposición del Centro de Información.

 

Proyectos destacados que se han llevado a cabo con la implicación de asociaciones diversas:


Proyecto de la Riera de Vallvidrera


Proyecto Bici

Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola
Ctra. de l'Església, 92. 08017 Barcelona. T: 932 803 552

MAPA WEBCONTACTOAVISOS LEGALES

Esta web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre las consultas recibidas. Si sigue navegando, consideramos que lo accepta.