A -- a

http://www.parcnaturalcollserola.cat/html/capsal_rapisCAS.htm

Observación de rapaces des de la Magarola

Folleto | Ficha de observaciones y lámina de identificación | Observaciones: datos actualizados 

Cada año desde 1988, en los meses de septiembre y octubre, la época de paso de los pájaros rapaces, se lleva a cabo la campaña de observación y seguimiento. La observación se hace desde el cerro de la Magarola (430 m) y está abierta a todos los fines de semana. Unos monitores especializados le ayudarán a identificar las especies.

 

Folleto de la actividad

 

Ficha de indentificación y registro Descargar

Cómo llegar al cerro de la Magarola

Ver mapa

Aproximación en coche hasta:

- En el Revolt de la Paella, km 3,9 de la carretera de la Rabassada - seguir a pie la pista aproximadamente 1,3 km y llegará al cerro de la Magarola.

- En el km 6,5 de la carretera de Horta a Cerdanyola (Pista Pas del Rei) - seguir a pie la pista aproximadamente 1,7 km hasta el cerro de la Magarola.

- Vista Rica, km 5. de la carretera de la Rabassada. Seguir a pie. Encontrar el GR-92 - seguir las banderolas: cerro de Santa María - Pas del Rei - cerro de la Magarola.

A pie:

-Desde Barcelona. Del Parque del Laberinto de Horta, por detrás del velódromo - encontrar el GR-6 (Barcelona-Montserrat) - seguir las banderolas: portillo de Valldaura - carretera de la Rabassada - Vista Rica.

Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola
Ctra. de l'Església, 92. 08017 Barcelona. T: 932 803 552

MAPA WEBCONTACTOAVISOS LEGALES

Esta web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre las consultas recibidas. Si sigue navegando, consideramos que lo accepta.