A -- a

Fedenatur

FEDENATUR es una red europea de espacios naturales y rurales que se localizan en la franja periurbana. Por su proximidad a las ciudades, estos espacios tienen también una vocación cultural y social y constituyen un elemento de base del equilibrio territorial.

 

 

FEDENATUR nació después del 2 º simposio sobre espacios naturales en zonas metropolitanas y periurbanas, que se celebró en Barcelona en 1995, y que a su vez, se inspiró en la Cumbre de Río de 1992.

 

 

FEDENATUR agrupa hoy dieciocho parques, localizados en los alrededores de ciudades importantes como Milano, Lyon, Barcelona, Mataró, Paris, Roma, Lisboa, Vitoria, Strasbourg, Bruxelles, Lille, Le Mans, Genova, Ancona, Torino y, a pesar de tener características diferentes, comparten algunos problemas.

 

 

Cada año se organizan dos jornadas técnicas en alguno de estos espacios naturales. En ellas se abordan un gran número de temas de discusión diferentes intercambian experiencias, desarrollando cada ponente una problemática ligada a su parque.

 

www.fedenatur.org

Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola
Ctra. de l'Església, 92. 08017 Barcelona. T: 932 803 552

MAPA WEBCONTACTOAVISOS LEGALES

Esta web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre las consultas recibidas. Si sigue navegando, consideramos que lo accepta.