A -- a

Haciendo propuestas

1. Consejo Consultivo

El Consejo Consultivo es el órgano participativo del Consorcio del Parque de Collserola en el cual  están representados los diferentes sectores sociales, académicos, culturales, profesionales, económicos y entidades privadas sin ánimo de lucro, que persiguen fines de interés general concurrentes con las propias del Consorcio.

Las funciones del Consejo son la información, la consulta y el asesoramiento respecto al Plan de actuaciones e inversiones del Consorcio. Actualmente, está formado por 51 entidades.

+ Información


2. Proyectos de gestión participada


2. La riera de Vallvidrera

En 2007 se inició un proceso participativo para la recuperación de la riera de Vallvidrera. El proyecto se enmarca en la línea de trabajo que lleva a cabo la Agencia Catalana del Agua (ACA) para cumplir la Directiva Marco del Agua, una normativa europea de obligado cumplimiento, para todos los Estados miembros, con el fin de conseguir el buen estado de todas las aguas a finales de 2015.

El Consorcio del Parque de Collserola, la Universidad de Barcelona y la Asociación Hábitats, constituyen el grupo impulsor del proyecto, que se lleva a cabo con el apoyo de la ACA y de los tres municipios implicados: Molins de Rei, Sant Cugat del Vallès y el Distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.

El proceso está abierto a todas las entidades y personas del territorio interesadas en trabajar conjuntamente por la riera.


Más información:

Secretaría técnica del proyecto, tel. 93 421 32 16

rieravallvidrera@projecterius.org
http://rieravallvidrera.projecterius.org

Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola
Ctra. de l'Església, 92. 08017 Barcelona. T: 932 803 552

MAPA WEBCONTACTOAVISOS LEGALES

Esta web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre las consultas recibidas. Si sigue navegando, consideramos que lo accepta.