A -- a

http://www.parcnaturalcollserola.cat/html/gestio/consorci_sobreCAS.htm

Órganos de gobierno

El Consorcio del Parque de Collserola es una entidad pública de carácter asociativo y de naturaleza institucional y local que tiene por objetivo la gestión y desarrollo del Plan Especial de Ordenación y de Protección del Medio Natural del Parque de Collserola. Está constituido por el Área Metropolitana de Barcelona, ​​la Diputación de Barcelona y los nueve municipios con territorio en el Parque: El Papiol, Molins de Rei, Sant Feliu de Llobregat, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Barcelona, Montcada i Reixac, Cerdanyola del Vallés y Sant Cugat del Vallés. Las dos primeras administraciones aportan el presupuesto anual que permite desarrollar el programa de actuaciones.

 

 

Los órganos de gobierno y administración del Consorcio son:

 

- La Asamblea General

 

La Asamblea General es el órgano supremo de deliberación y decisión del Consorcio.

 

La composición de la Asamblea General es de 10 miembros de la Diputación de Barcelona, ​​10 miembros del Área Metropolitana de Barcelona y un miembro de cada Ayuntamiento adherido al Consorcio.

 

 

Actas de la Asamblea General

 

 

- El presidente, el vicepresidente y el vicepresidente ejecutivo

 

El presidente es el representante legal del Consorcio y dirige el gobierno y la administración. El vicepresidente sustituye al presidente en caso de vacante, ausencia o enfermedad. Son elegidos entre los miembros de la Asamblea General que pertenezcan a la Diputación y el Àrea Metropolitana de Barcelona, de forma que un cargo sea ostentado por un representante de la Mancomunidad y otro para un representante de la Diputación.

 

El vicepresidente ejecutivo es el responsable de la coordinación y dirección de los servicios del Consorcio y es nombrado por el presidente

 

 

- La Comisión Ejecutiva

 

La Comisión Ejecutiva es un órgano operativo cuyo objeto es hacer el seguimiento y establecer los mecanismos de puesta en marcha de las decisiones tomadas en la Asamblea General.

 

Su composición es de 21 miembros de los cuales al menos 5 son representantes de la Diputación de Barcelona y 5 del Área Metropolitana de Barcelona sin que los designados deban ser necesariamente miembros de la Asamblea general.

 

 

- El director gerente

 

El director gerente ejerce el mando directo del personal y los servicios del Consorcio y es designado por la Comisión Ejecutiva.

Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola
Ctra. de l'Església, 92. 08017 Barcelona. T: 932 803 552

MAPA WEBCONTACTOAVISOS LEGALES

Esta web utiliza cookies de terceros para recopilar información estadística sobre las consultas recibidas. Si sigue navegando, consideramos que lo accepta.