La legislación vigente atribuye a los entes locales capacidad para desarrollar, dentro del marco de sus competencias, lo que establece la legislación autonómica y estatal. Desde esta web, podéis acceder a las ordenanzas y los reglamentos aprobados por el Consorcio del Parque de Collserola.

Se advierte que esta página web tiene carácter informativo. Los textos no tienen validez oficial y no sustituyen a los publicados en los diarios oficiales, que son los únicos instrumentos que dan fe de su autenticidad.

Reglamento de uso para los productos agropecuarios acojidos a la marca de garantía “Producto de Collserola”

Este reglamento tiene por objeto definir las condiciones para utilizar la marca de garantía “Producto de Collserola”, que sirve para individualizar, personalizar y reconocer los productos agropecuarios generados en el Parque.

Reglamento del Consejo Consultivo

El reglamento establece las funciones, composición y normas de funcionamiento de este órgano consultivo del Consorcio.

descarregar pdfReglamento del Consejo Científico Asesor

Este reglamento regula la composición y el funcionamiento del Consejo Científico Asesor del CPNSC, la finalidad del qual es asesorar a esta entidad a partir del conocimiento científico.

descarregar pdfReglamento del Centro de documentación y recursos educativos

El reglamento tiene como finalidad regular las normas de funcionamiento del Centro. El Centro tiene como principal objetivo ofrecer información y documentación al personal técnico del Consorcio y al público en general, particularmente a educadores y estudiantes universitarios.
Fecha de aprobación definitiva: 13/12/1998

descarregar pdfOrdenanza de los precios públicos del Parque de Collserola

La ordenanza reguladora de los precios públicos del Parque de Collserola tiene como finalidad el establecimiento, fijación, gestión y cobro de los precios públicos y tasas para la venta de publicaciones y artículos y de los servicios prestados por el Consorcio del Parque de Collserola.

descarregar pdf Reglamento de funcionamiento y uso del Centro de Información del Parque de Collserola

El reglamento del Centro de Información tiene como objetivo la regulación de este equipamiento abierto al público, con el establecimiento de las normas de adscripción del personal del Centro, la regulación de los espacios y el acceso y uso del Centro de Información.
Fecha de aprobación definitiva: 05/04/2000

descarregar pdfOrdenanzas del Parque de Collserola

Las ordenanzas del Parque de Collserola tienen como finalidad principal completar las previsiones de la normativa del Plan Especial de Ordenación y de Protección del Medio Natural del Parque de Collserola, en relación con la regulación detallada de su frecuentación, usos y actividades admitidos dentro del ámbito del parque.
Fecha de aprobación definitiva: 12/05/2000

descarregar pdfReglamento del archivo del Consorcio del Parque de Collserola

El reglamento del archivo del Consorcio del Parque de Collserola tiene como finalidad regular su funcionamiento, el cual tiene por objetivo administrar, custodiar y divulgar el patrimonio documental, al mismo tiempo de velar por la integridad, la protección, la conservación, el crecimiento, la difusión y el fomento del patrimonio cultural catalán.
Fecha de aprobación definitiva: 28/11/2001

descarregar pdfReglamento regulador de los programas formativos de prácticas en los centros y otros equipamientos de educación ambiental del Consorcio del Parque de Collserola

El reglamento regulador de los programas formativos de prácticas en los centros y otros equipamientos de educación ambiental del Consorcio del Parque de Collserola tiene como objetivo general el acercamiento de los estudiantes al mundo profesional de la educación ambiental.
Fecha de aprobación definitiva: 28/11/2001

descarregar pdfReglamento de los trabajos silvícoles en el Parque de Collserola

El reglamento tiene como finalidad dar las instrucciones por los trabajos silvícolas que se deban realizar durante la ejecución de trabajos derivados de la gestión forestal, de la prevención de incendios, del mantenimiento o ejecución de proyectos de mejora de caminos, áreas de ocio o estancia y otros lugares o bien de obras ejecutadas al amparo de licencia urbanística municipal, en su caso, que se realicen en el Parque de Collserola.
Fecha de aprobación definitiva: 27/05/2008